Los implementos agrícolas de la marca “KIMBALL”, tienen su origen en la ciudad de Torreón Coahuila en el año de 1966, caracterizándose por su excelente calidad y desempeño en los campos de todo México, sur de Estados Unidos, Centro América y el Caribe. La marca KIMBALL cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional a través de los cuales podemos ofrecer a los productores agropecuarios la más grande línea de implementos agrícolas, refacciones, garantía y servicio post venta.

La alta calidad de nuestros equipos está respaldada por la gran capacidad del personal que los fabrica y por la responsabilidad y compromiso de nuestros proveedores, ya que utilizamos solamente materiales, componentes e insumos de primer nivel, lo cual nos convierte en uno de los principales fabricantes de implementos de labranza en nuestro País, además de haber sido auditados en rendimiento y cumplimiento por el Centro Nacional de Estandarización de Maquinaria Agrícola de México.

Desde su fundación, KIMBALL se fijó como misión fundamental el proveer al Agro Mexicano de modernos equipos de labranza que fuesen en beneficio de los agricultores en general, en cuanto a reducir al máximo el esfuerzo físico y las horas de labor que en épocas pasadas el trabajo en el campo significaba y por consiguiente, con su utilización, obtener un mayor rendimiento de las tierras de cultivo y de esta manera convertir en ello, a los terrenos que no lo fueren mediante el desmonte adecuado con nuestros equipos diseñados para tal efecto. Sin embargo, debido al avance tecnológico y de comunicación de nuestro tiempo, aquella primera misión la hemos ampliado acorde a dichos avances y estamos preparados para satisfacer las grandes necesidades agrícolas que se presentan al inicio del siglo , mediante la fabricación de los implementos y equipos modernos y evolucionados que se requieren y puedan ser utilizados no solo en México, sino en el resto del mundo.

A lo largo de los años en los que hemos producido los implementos agrícolas KIMBALL, hemos aprendido a valorar el cuidado y la atención para con los clientes que nos han favorecido con su preferencia utilizando los mismos. Por tanto, ellos están en la primera fila de nuestras preferencias. Además de que siempre hemos ofrecido equipos de primerísima calidad en cuanto a su terminación y funcionamiento. Estamos atentos a las necesidades de los agricultores y aceptamos las sugerencias que los mismos nos hacen llegar para que nuestros implementos tengan un mayor rendimiento en lo que a su utilización se refiere. Para KIMBALL, nuestros clientes son primero y nos esforzamos por ofrecerles calidad, atención, rapidez de entrega y precios competitivos.

“En KIMBALL estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles confianza al implementar, desarrollar y mantener la calidad del producto, a través de la innovación tecnológica, personal competente y operando bajo un sistema de gestión de la calidad que mejoramos continuamente”.

CERTIFICACIONES Y ASOCIASIONES